Lanzan el primer perfume gay del mercado

El empresario multitasking Carlos Pontigo, quien comercializa desde teléfonos inteligentes hasta calzado, dio a conocer el primer perfume orientado exclusivamente a la población gay chilena.
Lanzan el primer perfume gay del mercado

El importador presentó en el mercado la línea de perfumesOriente Gay para homosexuales y Oriente B para lesbianas. “Se trata de una fragancia hecha por un chileno y que está registrado con todas las normas del Instituto de Salud Pública”, explica sobre su producto y agrega que ya es sabido que existen perfumes ofrecidos a las minorías “en los que no se detalla explícitamente que es para este tipo de personas, sino se dice que es para hombres o sencillamente no dicen nada. Nuestra apuesta es decirlo con todas sus letras”.
Pontigo, quien ha hecho carrera primero como modelo y luego como voz y rostro de las pequeñas y medianas empresas a través de la televisión abierta, ha incursionado en el negocio de la telefonía y en el de los perfumes que hacen noticia cada cierto tiempo con sus inusuales promociones, como  style="color: blue; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; outline-style: none; text-decoration: underline;" target="_blank">donar perfumes para el 14 de febrero para los cesantes que no pudiesen comprar un regalo para el día de los enamorados. La más reciente fue traer al país una enorme partida de teléfonos con TV en las semanas previas al Mundial de Sudáfrica.
Sobre la nueva audiencia a la que se abre, Pontigo dice que “la realidad de la diversidad en Chile está instaurada, sólo falta entregarles el espacio y la dignidad que necesitan. Ya basta de querer tapar el sol con un dedo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario